Mission Failed. Continue?

Bueno, como el ítulo lo indica no he cumplido mi objetivo. Hace unos cuantos minutos me enteré que el blog de una amiga acaba de cumplir un año, y eso me recordó que este blog lleva ya mas de un año existiendo, la verdad ya perdí la cuenta. El punto es que me hizo reflexionar, la actividad en mi blog es pobre, casi no tengo seguidores, no siempre me encuentro motivado a escribir, y para terminar de empeorarlo todo muchas veces no tengo ni idea de que contenido proveer.

Pero esto no es una despedida, por el contrario, esto me motiva a continuar, no voy a abandonar este blog, y cuando tenga tiempo voy a dedicar mas tiempo a añadir contenido así como compartir contenido de otros blogs que sigo. En algún punto creo que podré hacerlo crecer, y tal vez hasta convertirlo en el lugar donde comiencen algunos de mis proyectos pendientes como el proyecto MDP01 o el proyecto Blade & Flame, los cuales son nombres código para mantener en secreto de que se tratan, solo puedo decir que uno es una historieta y el otro es un video juego, y que aún no tengo suficiente personal para completarlos.

Al momento de cerrar esta publicación hago otra cosa, doy nuevo comienzo a este blog, comenzaré a usar tags (Cuando se me de la puta gana!) Y comenzaré a revisar posts previos para darles mas forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s