Shipping, el cancer de los fandoms.

Hay algo que me hace enojar mucho, algo que me resulta molesto cuando veo una serie, juego un viedeojuego o leo un libro, esto es el saber que los fans van a hacer parejas con los personajes, hablo de esa nefasta práctica que llaman shipping.

No se que es lo que tienen en la  cabeza los fans pero no pueden evitar el forzar parejas, cuanto mas fuera de personaje son mas parece que les complace, cuanto mas lejos estén de la trama de la serie, juego, libro, etc. mas les gusta, la peor parte no es esta, la peor parte es cuando los escritores les hacen caso, cuando los escritores dejan que los fans influyan en su trabajo, la verdad algo que a mi en lo personal no me gusta en una trama son las relaciones amorosas, y la razón es simple, obstruyen a la trama, hacen que el desarrollo de los personajes se enfoque en la relación amorosa antes que en darle verdadera profundidad.

Aún recuerdo cuando Rowling se arrepintió de juntar a Ron y a Hermione, los fans se pusieron a hacer un tremendo berrinche, pero la verdad si fue una mala idea, y si Rowling hubiese usado la cabeza en lugar de escuchar a su adolescente interior, la historia hubiese sido mejor, sin relaciones amorosas que estorbaran a la trama cual piedras en el camino.

Toda esta pila de porquería me sería mas soportable si no me afectara, si los shippers (como se les llama a los idiotas que osan crear estas parejas) no defendieran de manera violenta sus abominables creaciones, si no intentasen presionar a los escritores para que hagan realidad sus patéticas fantasías adolescentes, si mis amigos no practicaran el atroz arte del shipping, entonces yo estaría en paz con el mundo, pero no, los shippers abundan, y tratan de forzar sus ideas en las mentes de otros.
¡Por que el mundo no puede entender que no se necesita incluir una relación amorosa en la trama para tener una buena historia? Y aún mas importante ¿Por que algunas veces deciden escuchar a los adolescentes sobrecargados de hormonas y no solo escriben una relación amorosa en la trama, sino que escriben una mala relación amorosa?

Espero que algún día los shippers maduren y se den cuenta que lo único que hacen es arruinarle la historia a otros.

Anuncios

Un pensamiento en “Shipping, el cancer de los fandoms.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s