Al diablo con los roles de género!

La gente espera que los hombres sean violentos, que consuman alcohol, que gusten de los autos, que prefieran el porno a las artes, que no gusten de las cosas adorables, que sean fuertes y no les importen las emociones, etc.

Pues saben que? Eso es insignificante! el hecho de que un hombre disfrute de My little pony no lo hace menos hombre, el hecho de que un hombre no sepa nada de autos no lo hace menos hombre, el hecho de que a un ombre le guste Pimpinela no lo hace menos hombre, solo alguien con mal gusto, el hecho de que un hombre no dedique tiempo ni dinero al sexo servicio no lo hace menos hombre, por el contrario, todas estas cosas en todo caso hacen de un hombre más hombre aún, porque lo hacen tan seguro de su masculinidad que no necesitan seguir ningún estereotipo para demostrarlo, y aquellos que cuestionen su masculinidad por ello son por el contrario menos hombres, porque son inseguros de su masculinidad.

Las únicas pruebas de masculinidad verdadera son, una orientación sexual bien definida, par de cromosomas XY, ser seguros de su masculinidad, y un nivel de testosterona normal, así que, cuando vean a un hombre con vello en pecho que gusta de cosas tiernas, no lo juzguen como poco hombre, porque tal vez, el tiene una novia, y en base a su seguridad, y a su cantidad de vello puede que sea mas hombre que aquellos que lo critican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s